Vida a Bordo - Preestreno

Llega al Teatro Solís el film Vida a Bordo | Life on Board del director uruguayo Emiliano Mazza De Luca. Esta película documental que tuvo su estreno internacional en el Festival Internacional de Cine de Amsterdam (IDFA) en 2018, fue concebida para una “Performance en vivo”. La banda sonora creada por la compositora uruguaya Cecilia Trajtenberg y orquestada por Franco Polimeni será interpretada por la Banda Sinfónica de Montevideo en vivo, bajo la dirección del maestro Martín Garcia.

SINOPSIS
VIDA A BORDO es una película “experiencial” a bordo del Explorador, un barco porta contenedores que recorre los ríos Paraná y Paraguay. El Explorador y su tripulación son una sola cosa, un gran organismo coral que confronta con nuestra propia vida a bordo, metáfora del recorrido por “el río de la vida”. Los tripulantes deben adaptarse a su realidad: trabajo y soledad.
Es un viaje hacia el interior, superando el miedo a los peligros que aparecen en el camino, un viaje simbólico hacia el corazón en búsqueda del espíritu, para lograr la libertad.

Teatro Solís
.

15 de mayo de 2019 20 horas.
Entradas. En venta en Abitab Oficial, Redpagos, Tienda Inglesa y Antel-Tickantel y en la Boletería del Teatro Solís. Precio único 220 pesos
Descuentos: 50 % para jubilados, docentes y estudiantes.