Son del Caribe

11.05.2017 - 19:26

viernes 24 de marzo 20hs en Anfiteatro Cilíndrico / ENTRADA LIBRE / Dirección musical: Alberto Vergara (Venezuela)

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
viernes 24 de marzo 20hs
en Anfiteatro Cilíndrico - ENTRADA LIBRE

Dirección: Alberto Vergara (Venezuela)

Solista: Juan Morales, voz
Coros: Rosalba Bueno, Juan José Cerviño, Manuel Rodríguez, Jonathan Contreras

La Banda Sinfónica de Montevideo, a pedido del público presenta nuevamente su espectáculo SON DEL CARIBE, una recorrida por la música tropical caribeña de diferentes épocas, bajo la dirección del prestigioso maestro venezolano Alberto Vergara (actualmente radicado en Uruguay).

El concierto se realizará en el Anfiteatro Canario Luna, el próximo viernes 24 de marzo a las 20hs con entrada libre. Con este espectáculo se despiede el anfiteatro, donde ya han comenzado las obras del futuro Antel Arena.

De acuerdo a las palabras del Mtro. Vergara: “…las sonoridades de este continente nos unen como cultura latina y es su música la que nos representa. Acompaña a la BSM para despedir este verano cantando y bailando.”

Alberto Vergara es director de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, un programa del Conservatorio de Música Simón Bolívar para cultivar, fomentar, enseñar y difundir la amplia gama de ritmos y géneros musicales propios de la región Caribeña y Latinoamericana. 

El concierto se repetirá el 11 de mayo a las 20hs en el Teatro Solís, con localidades populares a $150.

 

Director, compositor, percusionista, productor venezolano, ha compartido escenario con Celia Cruz, Chick Corea, Luciano Pavarotti, entre otros grandes artistas de diferentes géneros musicales.

Compartir