Novedades

Novedades

Últimas localidades para "La verbena de la Paloma" en el Teatro Solís

a Banda Sinfónica de Montevideo finaliza su temporada 110 Aniversario con la presentación de 'La Verbena de la Paloma'. La más emblemática de todas las zarzuelas cerrará la Temporada Lírica del Teatro Solís, con un elenco y equipo artístico 100% uruguayo. Esta es la primera vez que la Banda Sinfónica realiza una zarzuela y que integra la Temporada Lírica del Teatro Solís.

La Verbena de la Paloma - cierra la Temporada 2017

La Banda Sinfónica de Montevideo cierra su temporada 110 Aniversario con 'La Verbena de la Paloma'. La más emblemática de todas las zarzuelas, será un gran espectáculo que cierra la Temporada Lírica del Teatro Solís, con la participación de destacados solistas, un coro de 80 integrantes y una importante puesta en escena, bajo la dirección musical de Martín Jorge y dirección escénica de Jimena Márquez. Cuatro únicas funciones: 20, 21, 22 y 23 de diciembre 20hs en el Teatro Solís Últimas localidades a la venta en Tickantel y Boletería del Teatro, desde $150.

Celebramos nuestro 110 Aniversario en el Teatro Solís

La Banda Sinfónica de Montevideo ofrecerá dos espectáculos en el Teatro Solís la próxima semana. El lunes 18 de setiembre a las 20hs realizará un concierto especial para festejar su 110 Aniversario. Un espectáculo que celebra más de un siglo de historia y de música y rinde homenaje a la ciudad de Montevideo. Al día siguiente, el martes 19 de setiembre a las 20hs, volverá a presentar el concierto DISCO REMIX junto a la Dj Paola Dalto, interpretando versiones sinfónicas de los grandes éxitos de la música disco. El concierto será a beneficio de la Fundación Amigos del Teatro Solís.

Páginas

Suscribirse a RSS - Novedades