LA GRAN MANZANA - Teatro Solís

Llega a la sala principal del Teatro Solís "La Gran Manzana". Un concierto muy especial bajo la batuta del Mtro. Cesar Iván Lara y con el trombonista Miguel Sánchez (Venezuela) como solista invitado.

Llega al Teatro Solís un gran concierto de la Banda Sinfónica de Montevideo, bajo la dirección del director invitado Mtro. Cesar Ivan Lara (Venezuela), una de las personalidades más relevantes del medio musical latinoamericano y junto a él la presencia de Miguel Sánchez (Venezuela) uno de los trombonistas más versátiles de su generación por su habilidad en los múltiples géneros musicales: clásico, latino, pop, jazz y música folklórica.

La Gran Manzana es el nombre de la segunda sinfonía del gran compositor holandés Composer Johan de Meij (Sinfonía N°1 El Señor de los Anillos – 1984) que le da nombre a este concierto y es una oda a Nueva York: la música no es estrictamente programática sino más bien una interpretación musical del espíritu, el glamour y la indiferencia de una de las ciudades más fascinantes del mundo.


Programa:

-William Walton (Inglaterra, 1902 – 1983) "Marcha de la Coronación"
Transcripción: W. J. Duthoit

- Bert Appermont (Bélgica, 1973) – "Colors" (para trombón solista)

- Composer Johan de Meij (Países Bajos, 01953) – Sinfonía No 2 “La gran manzana”

Martes 9 de abril, 20 hs
Teatro Solís.

Entradas en venta en: Abitab Oficial, Redpagos, Antel Tickantel y en la boletería del Teatro Solís.
Todas las localidades a 220 pesos
Descuentos del 50% a estudiantes, jubilados y docentes